Resultados de la búsqueda: 33 vacantes

 ...domiciliaria/laboral - Entrega de notificaciones / avisos de incumplimiento de pago - Seguimiento de clientes asignados en cobranza -Recuperación de cartera Bancaria SALARIO: 472$ + MOVILIZACION +COMISIONES Y BENEFICIOS DE LEY REQUISITOS: -Moto Propia -Licencia tipo A

RECEPCION MANTA CFC

Manta, Manta (canton)
19 dias atras
 ...Consultora Nos encontramos en la búsqueda de auxiliar técnico en climatización Requisitos: -Nivel de estudios: Bachiller Técnico -Experiencia en áreas de plomería, electricidad, actividades tipo manual -Experiencia en climatización o sistema de aire acondicionado deseable.

Gestalt Consultora S.A.S.

Manta, Manta (canton)
Hace 2 meses
 ...autoservicios o farmacias Mantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planogramas establecidos para distintos tipos de POS fortaleciendo la relación con el personal. Aplica para sustitutos de personas con discapacidad avalado por el Ministerio... 

GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS / GBS

Manta, Manta (canton)
Hace un mes
 ...Competencias Preocupación por la calidad Productividad Orden y minuciosidad Comunicación Efectiva Conocimientos Sistema FIFO / FEFO Manejo seguro de montacargas Licencia tipo G  Indispensable Beneficios De acuerdo con la ley... 

Moderna Alimentos S.A

Manta, Manta (canton)
14 dias atras

460 USD

 ...puesto de Ejecutivo ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa CORPORACION NOVALIDER S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION NOVALIDER S.A.

Manta, Manta (canton)
15 dias atras
 ...brinda la cooperativa Requisitos Estrategias de negociacion Conocer la zona Poseer movilización propia y licencia vigente carro con licencia tipo B moto con licencia tipo A Le guste el trabajo de campo Trabajo 80 fuera de oficina Bolsa de trabajo... 

Cooperativa Jep

Portoviejo, Portoviejo (canton)
6 dias atras
 ...puesto de CobradorVerificador Motorizado para el sector de Otros en la empresa ALMESPANA CÍA. LTDA. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALMESPANA CÍA. LTDA.

Manta, Manta (canton)
7 dias atras
 ...de Promotora demovendedora para el sector de Ventas en la empresa MERA MENDOZA ORLANDO FABRICIO de Portoviejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MERA MENDOZA ORLANDO FABRICIO

Portoviejo, Portoviejo (canton)
6 dias atras

500 USD

 ...Ecuador ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa Anper Wellnes S.A.S de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Anper Wellnes S.A.S

Manta, Manta (canton)
4 dias atras
 ...de Banquetes y Eventos. Como Jefe de Banquetes y Eventos, serás responsable de planificar, coordinar y ejecutar eventos de todo tipo, velando por la satisfacción y experiencia excepcional de nuestros clientes. Deberás liderar un equipo de trabajo, asegurando la... 

Wyndham Sail Plaza Manta

Manta, Manta (canton)
7 dias atras

800 USD

 ...Ecuador ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa Galanta Bia Cia. Ltda. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Galanta Bia Cia. Ltda.

Manta, Manta (canton)
8 dias atras
 ...Ecuador ofrecemos puesto de Vendedor de campo para el sector de Ventas en la empresa Ferromax de Portoviejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ferromax

Portoviejo, Portoviejo (canton)
8 dias atras

600 USD

 ...Ecuador ofrecemos puesto de Supervisor ventas para el sector de Ventas en la empresa FINANMOTORS S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINANMOTORS S.A.

Manta, Manta (canton)
14 dias atras

700 USD

 ...Asesores comerciales con experiencia para el sector de Ventas en la empresa BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO

Manta, Manta (canton)
7 dias atras
 ...problema relacionado con el vehículo. Requisitos: - Experiencia comprobable como CHOFER Profesional. - Licencia de conducir tipo C vigente. - Conocimiento de las normas de tránsito y seguridad vial. - Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... 

COLINEAL CORPORACION

Manta, Manta (canton)
20 dias atras

1 000 USD

 ...ofrecemos puesto de Gerente comercial ventas para el sector de Ventas en la empresa FINANMOTORS S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINANMOTORS S.A.

Manta, Manta (canton)
14 dias atras

460 USD

 ...puesto de Asesores comerciales para el sector de Ventas en la empresa BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO

Manta, Manta (canton)
Hace un mes
 ...mecánica básica y seguridad industrial  Experiencia de 3 años como Chofer Profesional Manejo de: Camiones de 3.5 toneladas mínimo Bachiller con Licencia vigente tipo C o E Beneficios Contrato indefinido Disponibilidad para trabajar fines de semana... 

JOVEN360 ECUADOR

Manta, Manta (canton)
Hace 2 meses
 ...puesto de Asesor Comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa CODITEKECUADOR S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CODITEKECUADOR S.A.

Manta, Manta (canton)
Hace un mes
 ...puesto de Asesora comercial para el sector de Medicina Salud en la empresa LUCANO LAGUATASIG LUIS ANDRES de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LUCANO LAGUATASIG LUIS ANDRES

Manta, Manta (canton)
27 dias atras