Resultados de la búsqueda: 33 vacantes

Prestigiosa escuela lingüística necesita asesores comerciales con experiencia en intangibles, buen manejo y trato con clientes capacidad de negociación y muy buena imagen, de preferencia domiciliado en el Valle de los chillos.

INSTITUTO BRIDFORD

Rumiñahui
Hace un mes
 ...Ecuador ofrecemos puesto de Asesor ventas para el sector de Ventas en la empresa INSTITUTO BRIDFORD de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INSTITUTO BRIDFORD

Rumiñahui
Hace un mes

456 USD

 ...ofrecemos puesto de Esteticista para el sector de Atencion a clientes en la empresa ESBELL S.A.S. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESBELL S.A.S.

Rumiñahui
14 dias atras
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa NAVARRO ANDRADE SEGUNDO JOAQUIN de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAVARRO ANDRADE SEGUNDO JOAQUIN

Rumiñahui
1 dia atras
 ...Ecuador ofrecemos puesto de Especialista para el sector de Ventas en la empresa CORPOILALO S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPOILALO S.A.

Rumiñahui
13 dias atras

600 USD

 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asistente contable para el sector de Contabilidad Finanzas de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa de consumo masivo

Rumiñahui
13 dias atras
 ...puesto de Asistente de Selección para el sector de Recursos Humanos en la empresa GEDATECU SA de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEDATECU SA

Rumiñahui
1 dia atras
 ...mercados nuevos. - Indispesable que tenga movilización propia. - Buen manejo de herramientas informaticas - Disponibilidad a tiempo completo - Dispuesto a viajar por la región Sierra del pais. Competencias: - Comunicación asertiva. - Negociación y... 

Confidencial

Sangolqui, Rumiñahui
16 dias atras
 ...Redactar los informes de ventas - Trabajar por metas - Trabajar por indicadores KPYS Condiciones contractuales: - Contrato Tiempo Completo - Renta Bruta: Sueldo a convenir y Comisiones - Horario Fijo Capacitación e inducción Dirección de Domicilio: Que... 

Club Los Chillos

Rumiñahui
21 dias atras
 ...usuarios. Habilidades analíticas: Destrezas para identificar problemas y proponer soluciones efectivas. Organización y gestión del tiempo: Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo,... 

Pacusoft SAS

Sangolqui, Rumiñahui
9 dias atras
 ...correctivos de los equipos de las diferentes áreas de la planta. Registrar tiempo y actividades de mantenimiento preventivo realizadas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Favalle Cia Ltda.

Rumiñahui
8 horas atrasNueva

460 USD

 ...ofrecemos puesto de Vendedor automóviles para el sector de Ventas en la empresa CORPOILALO S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPOILALO S.A.

Rumiñahui
16 dias atras
 ...de comercio exterior para el sector de Administracion Oficina en la empresa AEROCENTROREF S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AEROCENTROREF S.A.

Rumiñahui
Hace un mes
 ...Asistentea de contador para el sector de Administracion Oficina en la empresa AEROCENTROREF S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AEROCENTROREF S.A.

Rumiñahui
Hace un mes
 ...nico automotriz para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SAMAUTO EC de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAMAUTO EC

Rumiñahui
Hace un mes
 ...puesto de Diseñador creativo para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Super Inflables de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Super Inflables

Rumiñahui
Hace un mes
 ...suplementos alimenticios. Esta posición es esencial para llevar adelante nuestra nueva línea de productos veterinarios y humanos. Tiempo Completo Experiencia requerida: Mínimo de un año. Educación requerida: Universitaria Género: Indiferente Cantidad de... 

MARCLAB S A

Rumiñahui
14 dias atras
 ...y operaciones de su área, influir en sus colaboradores para buscar el crecimiento del equipo. Condiciones contractuales Jornada laboral presencial Tiempo Completo Contrato Plazo Indefinido sujeto a desempeño Renta Bruta A convenir Capacitación e inducción... 

Club Los Chillos

Rumiñahui
14 dias atras

460 USD

 ...Ventas en la empresa MULTISERVICIOS GREPCOMACO EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE OYAMBARILLO S.A de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MULTISERVICIOS GREPCOMACO EMPRENDEDORES DE LA COMUNIDAD DE O...

Rumiñahui
15 dias atras
 ...Asesor de Ventas Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GEDATECU SA de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEDATECU SA

Rumiñahui
5 dias atras