Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

Para la ciudad de Machala Para el servicio de baño y peluqueria a las mascotas donde tambien se los cepilla, se les limpia los oidos, se les corta las uñas perfumado y se les pone un lazo decorativo, se requiere persona con paciencia y amor a los animales.

SSM

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
se solicita peluquero/a canino/a mínimo 3 años de experiencia . debe poseer fotos de su trabajo y factura. pago por comision: 4.5 dólares por peluquería de lunes a sábado.

Family Pets

Quito, Quito (canton)
10 dias atras
Objetivo : Brindar un alto servicio al cliente, a los dueños de las mascotas ejecutando cuidados de higiene y peluquería , siendo experto en herramientas, morfología y secuencias de trabajo con mascotas ; asegurando el cuidado y la comunicación con el cliente. ...

Vet help

Quito, Quito (canton)
28 dias atras
Se necesita Barbero. Experiencia mínima 3 años. Buena presencia. Disponibilidad de tiempo. Tener todos los implementos de trabajo. Puntualidad Buena actitud.

ROMAN PROAÑO ESTEFANIA MADELEY

Quito, Quito (canton)
10 dias atras
Realizar de manera detallada, correcta, eficaz, tratamientos de endodoncia en cualquier pieza dental (Incisivos, caninos, premolares y molares) que así lo amerite el paciente, de tal manera que este sienta una experiencia positiva. Los honorarios serán individualizados... 

CondiDent Estudio Odontológico

La Libertad, La Libertad (canton)
14 dias atras