Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

Para la ciudad de Machala Para el servicio de baño y peluqueria a las mascotas donde tambien se los cepilla, se les limpia los oidos, se les corta las uñas perfumado y se les pone un lazo decorativo, se requiere persona con paciencia y amor a los animales.

SSM

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
se solicita peluquero/a canino/a mínimo 3 años de experiencia . debe poseer fotos de su trabajo y factura. pago por comision: 4.5 dólares por peluquería de lunes a sábado.

Family Pets

Quito, Quito (canton)
9 dias atras
 ...informar a los dueños de mascotas sobre estas observaciones. Garantizar la seguridad de las mascotas durante el proceso de higiene y peluqueria . Mantener la estación de trabajo limpia desinfectando antes de la llegada de cada nuevo cliente y al final de cada jornada... 

Vet help

Quito, Quito (canton)
27 dias atras
Se necesita Barbero. Experiencia mínima 3 años. Buena presencia. Disponibilidad de tiempo. Tener todos los implementos de trabajo. Puntualidad Buena actitud.

ROMAN PROAÑO ESTEFANIA MADELEY

Quito, Quito (canton)
9 dias atras

400 USD

Para el servicio de baño y peluqueria a las mascotas donde tambien se los cepilla, se les limpia los oidos, se les corta las uñas perfumado y se les pone un lazo decorativo, se requiere persona con paciencia y amor a los animales. Marcelo Bastidas Bolsa de trabajo... 

BASTIDAS SINCHE EDGAR MARCELO

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
Somos una Peluqueria de prestigio y estamos en busca de una señorita o señora capacitada en cortes de cabello de hombre ,mujer ,y niños ,cepillados ,tintes ,depilaciones ,conocimientos basicos een manicura y pedicura ,muy buena remuneracion .

star fashion peluquería

Quito, Quito (canton)
27 dias atras