Resultados de la búsqueda: 12 vacantes

REQUERIMIENTOS * Tercer nivel o superior en Telecomunicaciones. * Al menos 3 años de expericiencia en el cargo. * Residir en el Valle de los Chillos. CONOCIMIENTOS: * Conocimientos en FIBRA ÓPTICA para instalaciones HOME. * Conocimientos básicos en MIKROTIK...

GEDATECU S.A

Sangolqui, Rumiñahui
7 dias atras
REQUERIMIENTOS * Tercer nivel o superior en Telecomunicaciones. * Al menos 3 años de expericiencia en el cargo. * Residir en el Valle de los Chillos. CONOCIMIENTOS: * Conocimientos básicos de electricidad. * Conocimiento de equipos y configuración de equipos...

GEDATECU S.A

Sangolqui, Rumiñahui
7 dias atras

456 USD

 ...ofrecemos puesto de Esteticista para el sector de Atencion a clientes en la empresa ESBELL S.A.S. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ESBELL S.A.S.

Rumiñahui
15 dias atras
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa NAVARRO ANDRADE SEGUNDO JOAQUIN de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

NAVARRO ANDRADE SEGUNDO JOAQUIN

Rumiñahui
2 dias atras
 ...especialidad. Ofrecemos: - Flexibilidad de horarios. - Ambiente de trabajo agradable. CONDICIONES DEL EMPLEO Jornada laboral: Medio Tiempo Tipo de empleo: Freelance Salario: USD 800.00 Mensual Cantidad de vacantes: 2 REQUERIMIENTOS Experiencia Mínima... 

ALIAMED

Rumiñahui
Hace un mes
 ...de comercio exterior para el sector de Administracion Oficina en la empresa AEROCENTROREF S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AEROCENTROREF S.A.

Rumiñahui
Hace un mes

460 USD

 ...ofrecemos puesto de Vendedor automóviles para el sector de Ventas en la empresa CORPOILALO S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPOILALO S.A.

Rumiñahui
17 dias atras
 ...puesto de Diseñador creativo para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Super Inflables de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Super Inflables

Rumiñahui
Hace un mes
 ...mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Favalle Cia Ltda. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Favalle Cia Ltda.

Rumiñahui
21 horas atras
 ...conocimientos financieros y costos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Club Los Chillos de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Club Los Chillos

Rumiñahui
15 dias atras
 ...Técnico Call Center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GEDATECU SA de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEDATECU SA

Rumiñahui
29 dias atras
 ...Asesor de Ventas Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GEDATECU SA de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEDATECU SA

Rumiñahui
6 dias atras