Resultados de la búsqueda: 41 vacantes

FUNCIONES Bachiller 2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmacias Mantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planogramas establecidos para distintos tipos de POS fortaleciendo la relación con el personal. Aplica para sustitutos...

GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS / GBS

Machala, Machala (canton)
15 dias atras
¡Se busca profesor de inglés.... con habilidades excepcionales de conversación! Estamos en la búsqueda de un profesor de inglés dinámico y apasionado, con un alto nivel de habilidades de conversación. Si te consideras un comunicador experto y disfrutas interactuando con...

EVOLUTION

Machala, Machala (canton)
22 dias atras
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de personal para auxiliar de limpieza a medio tiempo para la ciudad de Machala, que cuente con los siguientes requisitos: - Genero masculino - Título bachiller - Experiencia mínima 1 año en funciones similares... 

CONFIDENCIAL

Machala, Machala (canton)
22 dias atras
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa ECUASUEÑA S.A de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECUASUEÑA S.A

Machala, Machala (canton)
1 dia atras
 ...ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Atencion a clientes en la empresa Cooperativa Jep de Santa Rosa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cooperativa Jep

Santa Rosa, Santa Rosa (canton)
2 dias atras
 ...desarrollar diferentes cargos y actividades dentro de campo petrolero es importante que el profesional cuente con disponibilidad de tiempo completo y disponibilidad para viajar a ocupar la plaza en campo. Y contar con toda la documentación al día y contar con la... 

ORIENTOIL S.A

Machala, Machala (canton)
1 dia atras

500 USD

 ...́ga Clínica para el sector de Medicina Salud en la empresa ALTAIRCONSULTORES EMPRESARIALES S.A.S. de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALTAIRCONSULTORES EMPRESARIALES S.A.S.

Machala, Machala (canton)
27 dias atras

750 USD

 ...ofrecemos puesto de Closer de ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa EVOLUTION de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

EVOLUTION

Machala, Machala (canton)
23 dias atras

450 USD

 ...Supervisor Asesor Vendedor para el sector de Ventas en la empresa MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO

Machala, Machala (canton)
14 dias atras
 ...equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de...  ...USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado. - Hardware y software. - Horarios flexibles -... 

BairesDev SA

Machala, Machala (canton)
2 dias atras

450 USD

 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa ECUAGOLOSINAS de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECUAGOLOSINAS

Machala, Machala (canton)
28 dias atras

460 USD

 ...empresarial. Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Vendedor comisionista para el sector de Ventas de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Financiamiento Vehicular e Inmobiliaria

Machala, Machala (canton)
Hace un mes

750 USD

 ...puesto de Chófer de reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Disbebidasur de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Disbebidasur

Machala, Machala (canton)
21 dias atras

500 USD

 ...Entregar soporte técnico efectivo y formación a los usuarios en el menor tiempo posible. Instalación eficiente de equipos en nuevas...  ...en la empresa SIOMAPP de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

SIOMAPP

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
 ...tu casa o donde quieras. Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev SA

Machala, Machala (canton)
3 dias atras
 ...Multinacional te da la oportunidad que seas participe de obtener tus ingresos diarios sin depender de nadie, sin un horario que te exija tiempo. Con ventas en líneas que podrás Distribuir en 21 Países. Si eres una persona ambiciosa, con actitud positiva y ganas de aprender... 

VENTAS

Machala, Machala (canton)
16 dias atras
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Guardia de seguridad para el sector de Otros en la empresa Fortius de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fortius

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
 ...refrigeración para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa VITACOSTA S.A. de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VITACOSTA S.A.

Machala, Machala (canton)
21 dias atras

900 USD

 ...de Controlador de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Disbebidasur de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Disbebidasur

Machala, Machala (canton)
21 dias atras

471 USD

 ...ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Productos Paraíso del Ecuador S.A. de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productos Paraíso del Ecuador S.A.

Machala, Machala (canton)
22 dias atras