Resultados de la búsqueda: 31 vacantes

500 USD

 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de English teacher para el sector de Docencia en la empresa EVOLUTION de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

EVOLUTION

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de personal para auxiliar de limpieza a medio tiempo para la ciudad de Machala, que cuente con los siguientes requisitos: - Genero masculino - Título bachiller - Experiencia mínima 1 año en funciones similares... 

CONFIDENCIAL

Machala, Machala (canton)
Hace un mes

600 USD

 ...ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cooperativa Jep de Pasaje. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cooperativa Jep

Pasaje, Pasaje (canton)
3 dias atras
 ...de Analista para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa BUILDING WANG BUILDWANG CIA LTDA de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BUILDING WANG BUILDWANG CIA LTDA

Machala, Machala (canton)
2 dias atras
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Vendedor de campo para el sector de Ventas en la empresa Ferromax de Huaquillas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ferromax

Huaquillas, Huaquillas (canton)
10 dias atras
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Guardia de seguridad para el sector de Otros en la empresa Fortius de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Fortius

Machala, Machala (canton)
2 dias atras
 ...ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Ventas en la empresa Productos Paraíso del Ecuador S.A. de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Productos Paraíso del Ecuador S.A.

Machala, Machala (canton)
Hace un mes

450 USD

 ...ComercialAsesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO

Machala, Machala (canton)
7 dias atras
 ...tu casa o donde quieras. Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BairesDev LLC

Machala, Machala (canton)
10 dias atras

600 USD

 ...nico con experiencia en Máquinas industriales para el sector de Ingenieria en la empresa AINSA S.A de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AINSA S.A

Machala, Machala (canton)
15 dias atras
 ...equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de...  ...USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado. - Hardware y software. - Horarios flexibles -... 

BairesDev SA

Machala, Machala (canton)
10 dias atras

450 USD

 ...Supervisor Asesor Vendedor para el sector de Ventas en la empresa MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO

Machala, Machala (canton)
Hace un mes

750 USD

 ...puesto de Chófer de reparto para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Disbebidasur de Machala. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Disbebidasur

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
 ...Multinacional te da la oportunidad que seas participe de obtener tus ingresos diarios sin depender de nadie, sin un horario que te exija tiempo. Con ventas en líneas que podrás Distribuir en 21 Países. Si eres una persona ambiciosa, con actitud positiva y ganas de aprender... 

VENTAS

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
 ...Linkedin. - Conocimiento sobre sistemas operativos MS Windows, Mac. Funciones principales: - Ejecución de la estrategia de social media y comunicación digital. - Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia. Creación de planes de comunicación... 

HILLARY RESORT

Arenillas, Arenillas (canton)
21 dias atras
 ...Administración Comercial y en ventas * Manejo de comunicación y negociación * Manejo de información y herramientas digitales * Edad, entre 25 a 40 años * Contar con movilización propia * Disponibilidad de tiempo completo * Dominio de atención a clientes... 

Memorial Jardines

Santa Rosa, Santa Rosa (canton)
15 dias atras
 ...similares -Educación: Bachiller. -Licencia al día. -Motocicleta propia con matricula al día. -Conocimiento de paquete office medio FUNCIONES - Recuperar en terreno la cartera vencida según los tramos y zonas asignadas, reportando los cobros realizados al... 

Jaher

Machala, Machala (canton)
16 dias atras
 ...inglés fluidamente, con Certificación de una Universidad Americana, a un precio espectacular…quieres que Ecuador lo tenga y al mismo tiempo ganar más de $ 800 ¡Aplica ya!Requisitos:•Experiencia en Ventas, Contact Center, Intangibles, Cursos, Capacitaciones •Habilidades... 

Ganlatam

El Oro
8 dias atras
 ...Proactivo- dinámico-responsable-ágil- conocimiento del idioma inglés (Obligatorio) Habilidades: Excelente manejo de Office, buenas habilidades de organización, fuertes habilidades analíticas, Orientado a los detalles, buen manejo del tiempo, habilidad de comunicación.

TALENTO HUMANO EC

Machala, Machala (canton)
Hace un mes
 ...adecuadamente las herramientas de recolección, evaluación y sistematización de información de las actividades que realiza, así como, los medios de verificación  # Elaborar reportes cuantitativos y narrativos sobre las actividades implementadas. # Apoyar con la planeación... 

Norwegian Refugee Council

Machala, Machala (canton)
Hace un mes