Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...nuestra organización, consideramos a nuestro equipo como nuestro activo más preciado y, por ende, ofrecemos incentivos a nuestros empleados. Funciones: Supervisar equipos de ventas personalizados. Elaborar estrategias de ventas adecuadas para los mercados potenciales... 

ATREUS SA

Milagro, Milagro (canton)
Hace un mes

800 USD

 ...ofrecemos puesto de Oficial Comercial para el sector de Ventas en la empresa COAC EL SAGRARIO LTDA de Milagro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COAC EL SAGRARIO LTDA

Milagro, Milagro (canton)
4 dias atras

460 USD

 ...puesto de Abastecedor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa LAN AEROFUMIGACION de Babahoyo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LAN AEROFUMIGACION

Babahoyo, Babahoyo (canton)
Hace un mes

460 USD

 ...ofrecemos puesto de Cajero a tienda para el sector de Ventas en la empresa HUMANGESTION CONSULTING de Babahoyo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HUMANGESTION CONSULTING

Babahoyo, Babahoyo (canton)
Hace un mes
 ...Desarrollar actividades que giren en torno a la cartera de los Clientes - Gestionar cuentas pendientes por parte de clientes - Emplear diversos canales de comunicación con los clientes - Realiza un seguimiento continuo - Automatiza los procesos. - Conocer la ciudad... 

ALMESPANA CÍA. LTDA.

Milagro, Milagro (canton)
Hace un mes
 ...Supervisor Asesor Vendedor para el sector de Ventas en la empresa MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO de Babahoyo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MARKET DELIVERY SERVICIO A DOMICILIO

Babahoyo, Babahoyo (canton)
Hace un mes