Resultados de la búsqueda: 65 vacantes

Bachiller 2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmacias Mantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planogramas establecidos para distintos tipos de POS fortaleciendo la relación con el personal. Aplica para sustitutos de...

GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS / GBS

Manta, Manta (canton)
Hace un mes
Empresa en el Área de Exportación requiere el siguiente perfil administrativo-RRHH: - Gestión e ingreso de los gastos asociados a las actividades de la empresa. - Gestiones Administrativas varias. - Registrar operaciones contables y datos financieros en el sistema...

Rodriguez Oleas Distribuciones Ecuador, S.A.

Manta, Manta (canton)
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Demovendedora para el sector de Medicina Salud en la empresa Galanta Bia Cia. Ltda. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Galanta Bia Cia. Ltda.

Manta, Manta (canton)
11 dias atras
 ...de ventas y atención al cliente, para la ciudad de Portoviejo. Indispensable que le gusten las ventas, con disponibilidad para hacer recorridos para obtención de nuevos clientes. OFRECEMOS SUELDO MEDIO TIEMPO Y COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE META EN VENTAS MENSUAL.

AYC EQUIPAMIENTO GASTRONOMICO

Portoviejo, Portoviejo (canton)
Hace un mes

800 USD

 ...ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa Galanta Bia Cia. Ltda. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Galanta Bia Cia. Ltda.

Manta, Manta (canton)
8 dias atras

600 USD

 ...Ecuador ofrecemos puesto de Supervisor ventas para el sector de Ventas en la empresa FINANMOTORS S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINANMOTORS S.A.

Manta, Manta (canton)
14 dias atras
 ...cuentas pendientes por parte de clientes Emplear diversos canales de comunicación con...  ...CÍA. LTDA. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ALMESPANA CÍA. LTDA.

Manta, Manta (canton)
7 dias atras
 ...puesto en nivel de Latinoamérica Ofrecemos Jornada a tiempo completo Salario fijo 700 el...  ...de Portoviejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Cooperativa Jep

Portoviejo, Portoviejo (canton)
6 dias atras

500 USD

 ...dudas Solucionar problemas del cliente Acortar tiempos de servicio Impulsar ventas Recibir ,...  ...de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Anper Wellnes S.A.S

Manta, Manta (canton)
4 dias atras
 ...de Promotora demovendedora para el sector de Ventas en la empresa MERA MENDOZA ORLANDO FABRICIO de Portoviejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MERA MENDOZA ORLANDO FABRICIO

Portoviejo, Portoviejo (canton)
6 dias atras

460 USD

 ...puesto de Asesores comerciales para el sector de Ventas en la empresa BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO

Manta, Manta (canton)
Hace un mes

460 USD

 ...de Ejecutivo ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa CORPORACION NOVALIDER S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPORACION NOVALIDER S.A.

Manta, Manta (canton)
15 dias atras

700 USD

 ...Asesores comerciales con experiencia para el sector de Ventas en la empresa BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

BASURTO AGUIRRE LUIS FERNANDO

Manta, Manta (canton)
7 dias atras
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Vendedor de campo para el sector de Ventas en la empresa Ferromax de Portoviejo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ferromax

Portoviejo, Portoviejo (canton)
8 dias atras

1 000 USD

 ...ofrecemos puesto de Gerente comercial ventas para el sector de Ventas en la empresa FINANMOTORS S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FINANMOTORS S.A.

Manta, Manta (canton)
14 dias atras

800 USD

 ...ofrecemos puesto de Asesor de Venta Directa para el sector de Ventas en la empresa Kintsugi Group S.A.S de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Kintsugi Group S.A.S

Manta, Manta (canton)
8 dias atras
 ...puesto de Asesor Comercial para el sector de Administracion Oficina en la empresa CODITEKECUADOR S.A. de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CODITEKECUADOR S.A.

Manta, Manta (canton)
Hace un mes
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Ejecutivo de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Jose Macias de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Jose Macias

Manta, Manta (canton)
Hace un mes
 ...puesto de Asesora comercial para el sector de Medicina Salud en la empresa LUCANO LAGUATASIG LUIS ANDRES de Manta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LUCANO LAGUATASIG LUIS ANDRES

Manta, Manta (canton)
27 dias atras
 ...encargado para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa COMPAÑIA ON LINE FACTORY S.A. ONLYFAC de Montecristi. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COMPAÑIA ON LINE FACTORY S.A. ONLYFAC

Montecristi, Montecristi (canton)
6 dias atras