Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

500 USD

 ...puesto de Mecánico industrial para el sector de Ingenieria en la empresa ANDRADE VELA RAFAEL IVAN de Durán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDRADE VELA RAFAEL IVAN

Durán, Durán (cantone)
17 dias atras
 ...Ecuador ofrecemos puesto de Soldador para el sector de Ingenieria en la empresa ANDRADE VELA RAFAEL IVAN de Durán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDRADE VELA RAFAEL IVAN

Durán, Durán (cantone)
23 dias atras
 ...puesto de Soldador Certificado para el sector de Ingenieria en la empresa ANDRADE VELA RAFAEL IVAN de Durán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDRADE VELA RAFAEL IVAN

Durán, Durán (cantone)
21 dias atras
 ...puesto de Montacarguista para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa SACOPLAST S.A de Durán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SACOPLAST S.A

Durán, Durán (cantone)
Hace un mes
 ...Técnicoa eléctricoa para el sector de Construccion y obra en la empresa ANDRADE VELA RAFAEL IVAN de Durán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ANDRADE VELA RAFAEL IVAN

Durán, Durán (cantone)
Hace un mes
 ...Comercial Comisionista para el sector de Ventas en la empresa SERVICIOS FUNERALES DIVINO NIÑO SERFUDI S.A. de Durán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SERVICIOS FUNERALES DIVINO NIÑO SERFUDI S.A.

Durán, Durán (cantone)
14 dias atras