Resultados de la búsqueda: 10 vacantes

 ...jornada académica. - Posibilidad de incorporación a nuestra empresa al finalizar la pasantía, según desempeño. ¿Estás listo para dar el primer paso en tu carrera profesional en Recursos Humanos? ¡Envíanos tu currículum y forma parte de nuestro equipo de talento humano!

Netlife

Cuenca, Cuenca (canton)
14 dias atras
 ...Beneficios Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de emocionantes proyectos de construcción, ¡te estamos buscando! Envía tu currículum y carta de presentación destacando tu experiencia en calidad de construcción. ¡Esperamos conocerte pronto!... 

GRUPO ORTIZ

Cuenca, Cuenca (canton)
16 dias atras
 ...ofrecemos puesto de DistribuIdora domiciliario para el sector de Ventas en la empresa DAFONTE S.A.S. de Cuenca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

DAFONTE S.A.S.

Cuenca, Cuenca (canton)
1 dia atras

930 USD

 ...Auxiliar contable y administrativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ZAPEC S.A. de Cuenca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ZAPEC S.A.

Cuenca, Cuenca (canton)
2 dias atras
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Mercaderista para el sector de Ventas en la empresa ZAPHIR TRADE S.A. de Cuenca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ZAPHIR TRADE S.A.

Cuenca, Cuenca (canton)
1 dia atras
 ...ofrecemos puesto de Bodeguero para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Embutidos Piggis de Cuenca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Embutidos Piggis

Cuenca, Cuenca (canton)
1 dia atras
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa ECUASUEÑA S.A de Cuenca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECUASUEÑA S.A

Cuenca, Cuenca (canton)
2 dias atras
 ...y responsabilidad, cumpliendo con nuestros valores institucionales que son Integridad, trabajo en equipo y servicio, dentro de una cultura de respeto y sostenibilidad.¡Envía tu currículum con foto actualizada y forma parte de nuestro ****** UniversitarioIntermedio1 año

Buscojobs Ecuador

Azuay
15 dias atras
 ...de Ayudante de Mecánica Industrial para el sector de Construccion y obra en la empresa COHECO S.A de Cuenca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COHECO S.A

Cuenca, Cuenca (canton)
2 dias atras
 ...completo• Experiencia mínima de un año • Conocimiento en computación • Facilidad de palabra• Buena PresenciaOfrecemos: •• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.• Estabilidad Laboral¡Envía tu currículum con foto actualizada y forma parte de nuestro equipo! ******

Habitar Ecuador Inmobiliaria

Azuay
22 dias atras