Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...adicionales según el desempeño. ¿Cómo aplicar? Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como Community Manager Junior, envía tu currículum y por qué crees que serías un gran ajuste para este puesto a ****@*****.*** ¡Esperamos conocer a nuestro... 

GRUPO-VELASTEGUI S.A.S

Latacunga, Latacunga (canton)
15 dias atras
 ...Ecuador ofrecemos puesto de Promotor tiempo parcial para el sector de Ventas en la empresa CHALLENGER de Ambato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CHALLENGER

Ambato, Ambato (canton)
17 dias atras
 ...de Asesora comercial para el sector de Construccion y obra en la empresa GRUPOVELASTEGUI S.A.S. de Latacunga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPOVELASTEGUI S.A.S.

Latacunga, Latacunga (canton)
15 dias atras
 ...Carrera en Administración para el sector de Docencia en la empresa Instituto Superior Tecnológico UMA de Ambato. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Instituto Superior Tecnológico UMA

Ambato, Ambato (canton)
17 dias atras