Resultados de la búsqueda: 828 vacantes

 ...competitivo y oportunidades de bonificación por desempeño. 2. Trabajo remoto 3. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Si estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae. ¡Esperamos con interés conocerte y trabajar juntos!

Genfin School

Quito, Quito (canton)
8 dias atras
 ...seleccionado. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Auxiliar Contable, envía tu currículum vitae actualizado junto con una carta de presentación que destaque tu experiencia relevante y motivación para el puesto. ¡Esperamos... 

JOYERIA EL DORADO

Salinas, Salinas (canton)
15 dias atras
 ...organizativas excepcionales. -Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esperamos con interés recibir tu solicitud! Envía tu currículum vitae a: ****@*****.***

BITS

Quito, Quito (canton)
16 dias atras
 ...interesado en unirte a nuestro equipo como profesional en servicio al cliente y estás listo para asumir este desafío, envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación resaltando tu experiencia en atención al cliente y por qué crees que eres el candidato ideal... 

ASIMCORP CIA LTDA

Guayaquil, Guayaquil (canton)
Hace un mes

1 450 USD

 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Médicoa para el sector de Medicina Salud en la empresa Ecuasanitas S.A. de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Ecuasanitas S.A.

Quito, Quito (canton)
2 dias atras

550 USD

 ...ofrecemos puesto de Bodeguero para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa REDIME CIA LTDA de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

REDIME CIA LTDA

Quito, Quito (canton)
4 dias atras
 ...ofrecemos puesto de Diseñador para el sector de Diseno Artes graficas en la empresa Finansystem S.A. de Guayaquil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Finansystem S.A.

Guayaquil, Guayaquil (canton)
8 dias atras
 ...producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa COSEITEA S.A.S. de Samborondón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COSEITEA S.A.S.

Samborondon, Samborondón (canton)
4 dias atras

460 USD

 ...ofrecemos puesto de Asistente de Gerencia para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Cvimsa Ecuador de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cvimsa Ecuador

Quito, Quito (canton)
4 dias atras
 ...de Asistente contabilIdad para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Marcas Etiquetas SAS de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Marcas Etiquetas SAS

Quito, Quito (canton)
11 dias atras
 ...de Importaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Provefabrica Cía. Ltda. de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Provefabrica Cía. Ltda.

Quito, Quito (canton)
2 dias atras
 ...Ecuador ofrecemos puesto de ejecutivos de ventas para el sector de Ventas en la empresa PROGRAMA de Guayaquil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROGRAMA

Guayaquil, Guayaquil (canton)
1 dia atras

500 USD

 ...ofrecemos puesto de Vendedor para el sector de Atencion a clientes en la empresa AMFECONSA CIA. LTDA de Cuenca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AMFECONSA CIA. LTDA

Cuenca, Cuenca (canton)
4 dias atras
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asesor ventas para el sector de Ventas en la empresa ECONOPRINT SA de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECONOPRINT SA

Quito, Quito (canton)
2 dias atras

750 USD

 ...ofrecemos puesto de Psicólogo clínico para el sector de Medicina Salud en la empresa Ecuasanitas S.A. de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Ecuasanitas S.A.

Quito, Quito (canton)
3 dias atras
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa GUTIERREZ NAVAS SU FERRETERIA de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GUTIERREZ NAVAS SU FERRETERIA

Quito, Quito (canton)
4 dias atras

550 USD

 ...puesto de Asistente de Sistemas para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PARTESCAT de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PARTESCAT

Quito, Quito (canton)
15 dias atras
 ...de Embutidor para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa HOMADFOOD CIA LTDA de Guayaquil. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HOMADFOOD CIA LTDA

Guayaquil, Guayaquil (canton)
8 dias atras

1 000 USD

 ...ofrecemos puesto de Médico Psiquiatra para el sector de Medicina Salud en la empresa Fundación Tierra Nueva de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Fundación Tierra Nueva

Quito, Quito (canton)
7 dias atras
 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Administracion Oficina en la empresa Cededi de Quito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cededi

Quito, Quito (canton)
9 dias atras