Resultados de la búsqueda: 23 vacantes

 ...Ecuador ofrecemos puesto de Asesor ventas para el sector de Ventas en la empresa INSTITUTO BRIDFORD de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

INSTITUTO BRIDFORD

Rumiñahui
Hace un mes
Prestigiosa escuela lingüística necesita asesores comerciales con experiencia en intangibles, buen manejo y trato con clientes capacidad de negociación y muy buena imagen, de preferencia domiciliado en el Valle de los chillos.

INSTITUTO BRIDFORD

Rumiñahui
Hace un mes
 ...suplementos alimenticios. Esta posición es esencial para llevar adelante nuestra nueva línea de productos veterinarios y humanos. Tiempo Completo Experiencia requerida: Mínimo de un año. Educación requerida: Universitaria Género: Indiferente Cantidad de Vacantes: 1... 

MARCLAB S.A.

Sangolqui, Rumiñahui
Hace 2 meses
 ...nuevos. - Indispesable que tenga movilización propia. - Buen manejo de herramientas informaticas - Disponibilidad a tiempo completo - Dispuesto a viajar por la región Sierra del pais. Competencias: - Comunicación asertiva. - Negociación y resolución... 

Confidencial

Sangolqui, Rumiñahui
11 dias atras
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de un/a Operario de Montacargas Requisitos: - Bachillerato completo - Licencia tipo G - Proactividad Responsabilidades: - Garantizar el correcto uso del equipo bajo las normartivas de mantenimiento, asegurar... 

Confidencial

Sangolqui, Rumiñahui
18 dias atras
 ...Requisitos Bachiller - tecnólogo en electricidad - electrónica o Afines Experiencia mínima de un año Disponibilidad de tiempo completo Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... 

IMPORTANTE EMPRESA

Sangolqui, Rumiñahui
17 dias atras
 ...toma de decisiones en ventas Redactar los informes de ventas Trabajar por metas Trabajar por indicadores KPYS Condiciones contractuales Contrato Tiempo Completo Renta Bruta Sueldo a convenir y Comisiones Horario Fijo Capacitación e inducción Dirección de... 

Club Los Chillos

Rumiñahui
16 dias atras

600 USD

 ...trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asistente contable para el sector de Contabilidad Finanzas de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa de consumo masivo

Rumiñahui
8 dias atras
 ...competitivo. Oportunidades de desarrollo profesional. Alimentación. Transporte. Recuerda que al dar clic en POSTULARME deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones

TRANSPORTES NOROCCIDENTAL CIA. LTDA.

Sangolqui, Rumiñahui
17 dias atras
 ...Ecuador ofrecemos puesto de Especialista para el sector de Ventas en la empresa CORPOILALO S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CORPOILALO S.A.

Rumiñahui
8 dias atras
 ...Alimentos, Maquinaria y Equipos, Habilidad para Manejo de Personal, Manejo de Utilitarios de Office Inglés Intermedio 5 años de experiencia en puestos similares. RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.... 

IMPORTANTE EMPRESA

Sangolqui, Rumiñahui
17 dias atras
 ...de Coordinador de cobranzas para el sector de Administracion Oficina en la empresa GEDATECU SA de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEDATECU SA

Rumiñahui
11 dias atras

750 USD

 ...industriales para el sector de Ingenieria en la empresa CRISTALES LAMINADOS Y TEMPERADOS CRILAMIT S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CRISTALES LAMINADOS Y TEMPERADOS CRILAMIT S.A.

Rumiñahui
17 dias atras
 ...nico automotriz para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa SAMAUTO EC de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SAMAUTO EC

Rumiñahui
Hace un mes
 ...Asistentea de contador para el sector de Administracion Oficina en la empresa AEROCENTROREF S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AEROCENTROREF S.A.

Rumiñahui
Hace un mes
 ...de comercio exterior para el sector de Administracion Oficina en la empresa AEROCENTROREF S.A. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AEROCENTROREF S.A.

Rumiñahui
Hace un mes

500 USD

 ...Especialista analista Compras publicas para el sector de Administracion Oficina en la empresa simgroup de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

simgroup

Rumiñahui
Hace un mes
 ...conversion para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Favalle Cia Ltda. de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Favalle Cia Ltda.

Rumiñahui
Hace un mes
 ...Técnico Call Center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa GEDATECU SA de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEDATECU SA

Rumiñahui
23 dias atras
 ...control y seguimiento para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GEDATECU SA de Rumiñahui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GEDATECU SA

Rumiñahui
2 dias atras